Prácticas administrativo/a suministros 40h (Madrid)

  • Becario
  • Tiempo completo
  • 600 € mensual
  • Híbrido (28020, Madrid, MD, España)
  • OP- VENDOR MANAGEMENT

Sobre la empresa y su cultura 🌿

Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019.Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar 📄🏠

A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiencia de usuario y ahorrando tiempo y dinero .En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa.

Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.Ya sabemos lo que estás pensando... ¿Gestión de suministros? Sí, así es. Puede parecer algo aburrido, lo entendemos, siempre lo ha sido. Pero ahora no 🤟, por eso estamos aquí 😎🔥


Nuestra filosofía🫂

En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.😄

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos buscando personas como tú! 🫵


Funciones y responsabilidades 💻

Trabajarás en el departamento de Vendor management , los encargados de realizar directamente los cambios externos con nuestros principales proveedores (aguas, energía). Una vez recibida la documentación y solicitud del cliente, te encargarás de la gestión de ese trámite con el proveedor correspondiente, vía telefónica y vía email. Así como de las posibles incidencias derivadas de ese trámite y su correcto seguimiento hasta la activación.


Condiciones del trabajo ✅

  • Prácticas remuneradas. Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes!
  • Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2-3 días por semana de teletrabajo.
  • Un ambiente de trabajo inmejorable. Jueves de cañas, eventos de empresa, voluntariados y ¡mucho más!
  • Formar parte de una de las proptech del momento con alta responsabilidad social y medioambiental.
  • Formación dentro del sector de los suministros convirtiéndote en un experto en este área además de formación para uso de herramientas colaborativas con CRM y Hubspot
  • Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
  • Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España.


Candidata/o ideal ⭐

Buscamos un perfil joven que acabe de salir de la carrera o FP, o esté a punto de terminarla con disponibilidad de incorporación en septiembre a jornada completa (L-J 09:00-18:30 y V 09:00-15:00). No es necesario tener experiencia previa ya que durante las primeras semanas hay un periodo de onboarding y formación.

Para nosotros el candidato perfecto es aquel que valore el trabajo en equipo, que tenga compromiso, que sea resolutivo y disfrute del trato con proveedores. Que sea capaz de adaptarse a entornos cambiantes y sobre todo que sea muy buen compañero/a.